Enrique Martín: «El fútbol nos ha penalizado por dos errores nuestros»

El técnico navarro atribuye a pequeños detalles la victoria del Tenerife y temía el peligro de los tinerfeños en los minutos finales

Cree que el empate hubiese sido lo más justo

«Pienso que lo más justo hubiese sido el empate por todo lo que ha pasado. El fútbol nos ha penalizado por dos errores que hemos tenido. Hemos tenido alguna oportunidad para marcar algún gol, pero su portero ha estado fantástico. Cuando los detalles te van de cara ganas, y cuando no pues no ganas. Hemos intentado manejar balón buscando bandas, hemos hecho cosas interesantes pero mi temor estaba ahí porque suele pasar. Estabas dominando y alguna puede tener el equipo contrario. En el minuto 80, el resultado que hay tenemos que mantenerlo porque luego pasan estas cosas».

Los errores condenaron a un Albacete que no supo leer el partido

«Tienen jugadores adelante de un alto nivel. Hay que estar concentrados los 90 minutos porque cualquier error te penaliza. En una jugada un poco tonta hemos cometido un error y luego en un balón al segundo palo ha llegado el segundo. Cuando tu metes el dedo en el ojo a alguien no te duele, pero cuando te lo meten a ti si. Habrá partidos donde pasan cosas a tu favor y también el contrario puede hacerlo».

La salida de Suso clave para la mejora de los tinerfeños

«Estábamos excesivamente bien y el temor era que en alguna contra, ellos tienen gente rápida como Suso y con su salida nos han creado más problemas. Tienen buenos futbolistas y nos pueden hacer daño, así de simple. Tenemos que trabajar para en algunos momentos tener algo más de templanza».

El exceso de confianza pudo matar al Albacete

«Cuando para el penalti te vienes arriba y dices: ¡Ya está! Ahí viene lo peor porque te vienes arriba y ese exceso de confianza luego te mata como ha sucedido. Somos conscientes y realistas. Estamos ilusionados por hacer las cosas bien y unos días te ganan y otros ganas tú. Lo importante es que el equipo compita».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.