Derrota del filial en Villarrubia

Mal comienzo de año para el filial del Albacete Balompié que cayó derrotado por 2 goles a 1 ante el Villarrubia que con los resultados de la jornada ve como los puestos de promoción de ascenso se alejan en la tabla

Formac Villarrubia y Albacete B arrancaban el año enfrentándose con Manolo Alfaro como nuevo técnico de los locales, y se cumplió el dicho ‘a entrenador nuevo, victoria segura’.

En pocos minutos el Albacete tiró al traste el encuentro, y es que en el minuto 11 el Albacete B ya perdía por 2 a 0 con dos tantos de Rubén Moreno.

Antes del descanso, el Albacete pudo recortar distancias con un cabezazo de Varo y un disparo de Alfon, uno de los destacados, que finalmente el meta local Javi Sánchez atraparía.

Tras el descanso el Villarrubia se limitó a aguantar el encuentro y saber llevar el ritmo del partido. Al filial del Albacete le faltaba claridad en ese último pase y lo acusó demasiado.

De nuevo Alfon y Varo tuvieron oportunidades para intentar recortar distancias, aunque no fue hasta el minuto 78 cuando Lander recortaría distancias en una gran contra ejecutada por el jugador del filial. De aquí al final, incluso tuvieron alguna ocasión más para haber empatado, pero finalmente el marcador no se movió.

Tras los noventa minutos, derrota del filial que queda séptimo en la tabla con 31 puntos y la próxima jornada recibirá en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta a la UB Conquense.

FICHA

VILLARRUBIA 2

ALBACETE B    1

Villarrubia: Javi Sánchez, Iván, Adri (Ludeña 73’), Rubén, Suso, Toni, Isma, Matas (Manu 64’), Rubén Moreno (Nico Medina 78’), Vílchez y Pablo.

Albacete B: Álvaro, David, Germán, Fer (Marcos 73’), Álvaro García, Sanjuan, Mada, Varo, Michael (Jony 68’), Lander y Alfonso.

Goles: 1-0. Min 7. Rubén Moreno. 2-0. Min 11. Rubén Moreno. 2-1. Min 78. Lander.

Árbitro: Muñoz Méndez, del colegio castellano manchego. Amonestó por parte local a Isma, Rubén y Toni, y por parte visitante a Alfonso. Expulsó con roja directa a Mada por el Albacete B.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.