Carlos del Valle: «Un error en el minuto cinco nos ha condicionado»

El míster del Fundación Albacete Nexus sigue pidiendo a las suya intensidad defensiva para poder disputar los encuentros. Hoy tras otro error defensivo demasiado temprano se perdía un encuentro que podría haber sido más competido.

Valoración del encuentro

«Ha sido un partido que se ha roto rápido, no queríamos encajar un gol pronto y en el minuto 5, en una falta de entendimiento entre la portera y la defensa ha llegado el primer tanto. Nos ha condicionado, es un buen equino con mucha calidad y que si se ven con el resultado a favor son más peligrosas si cabe. Hemos seguido trabajando, pero faltando 15 minutos par el descanso, nos vuelven a coger la espalda y nos hacen el 2 a 0».

«Llegamos al descanso y hemos cambiado algunas cosas, el equipo ha competido bien y ha tenido sus oportunidades para poder empatar siendomás ordenado. Al soltarnos, lo más normal era que en una contra nos cogiesen la espalda y nos hiciesen el tercero».

¿Qué le faltó al equipo?

«Sobre todo la intensidad defensiva que tanto pedimos. El equipo tiene que ser más agresivo y manejar mejor los tiempos del partido. Sabíamos que si conseguíamos aguantar se iban a poner nerviosas. Cuando por un error te hacen un gol en el minuto 5 todo se pone contra».

Probó defensa de tres durante la primera mitad

«Hemos optado por poner una línea de 3 atrás con dos carrileros y en la segunda mitad hemos decidido volver al sistema habitual para no cambiar mucho».

La vuelta de Claudia Florentino, la mejor noticia

«Ha sido una buena noticia porque es muy importante para nosotros. Nos aporta agresividad e intensidad. Tenerla hoy supone que poco a poco va a ir entrando en el equipo y mientras esté bien será positivo para nosotros».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.