BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

A por el líder

El Albacete Balompié Juvenil de Honor vuelve este domingo a la competición liguera tras el parón navideño, y lo hace ante un hueso duro de roer como será el líder Atlético Madrileño.

El encuentro, correspondiente a la jornada 18 del Grupo VII de División de Honor, se disputará este domingo a partir de las 16.30 horas en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid.

 

Los de Sergio Campos, que volvieron a los entrenamientos tras la Navidad, han completado una gran semana de trabajo que culminó con un día libre por Reyes, para volver al trabajo el mismo domingo viajando a Madrid.

Con pocas caras nuevas en el equipo, pero si con recuperaciones de jugadores importantes como son Gonzalo y David Rabadán, el Albacete podrá viajar a la capital de España para disputarle el encuentro al líder de la categoría.

El buen hacer de los albaceteños, les hizo terminar el año en quinta posición con 25 puntos y la sensación de haber dejado escapar alguno más en los últimos encuentros. Eso, unido al hambre y trabajo del equipo, hacen que el equipo esté deseoso de volver  a la competición cuanto antes.

El rival, el Atlético Madrileño, es el líder de la clasificación con 37 puntos. En las últimas jornadas parece haber perdido fuelle y sobre todo, ha perdido la ventaja que acumulaba respecto a sus perseguidores. De los últimos 15 puntos en juego tan solo ha podido conseguir 5, dejando escapar 10 puntos que le han recortado sus mayores perseguidores, Valencia CF y Real Murcia.

Con el comienzo de año, el Atlético Madrileño incorporará jugadores nuevos en el equipo, toda vez que la sanción impuesta por la FIFA ha llegado a su fin. Esta baza la podría aprovechar el Albacete para intentar meter mano a un equipo todavía por formar.

En los antecedentes entre ambos conjuntos, data de esta primera vuelta el 0 a 1 a favor de los madrileños conseguido en la Ciudad Deportiva en un disputado encuentro.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.