Enrique Martín llama a 20 jugadores para enfrentarse al Tenerife

El Albacete Balompié ha realizado su último entrenamiento semanal antes de recibir este domingo (16.00 horas) al CD Tenerife en el Carlos Belmonte.

Mañana a las 11 de la mañana, los jugadores están citados en el Carlos Belmonte para acudir al lugar habitual de concentración, el Hotel Beatriz, donde comerán juntos y descansarán  hasta la hora del encuentro.

 

La sesión estuvo marcada por las molestias físicas que sintió el canario Héctor Hernández y que le han obligado a retirarse antes del resto. Esto ha propiciado que el delantero del Albacete se haya quedado fuera de la convocatoria, al igual que Adri Gómez y Pelayo que se encuentran lesionados. También se queda fuera de la convocatoria el guardameta costarricense Danny Carvajal.

Los que si estarán en la convocatoria del Albacete serán el nuevo guardameta Rubén Miño que lucirá el número 25 y el canterano Javi Forján que lucirá el 28 a la espalda. La lista completa la componen Tomeu, Arroyo, Nili, Morillas, Gaffoor, Saveljich, Chus Herrero, Carlos Delgado, Bíttolo, Gálvez, Dani Rodríguez, Quim, Susaeta, Erice, César de la Hoz, Bela, Zozulia y Aridane.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.