Año nuevo, racha nueva

Fundación Albacete

Tras el parón navideño, el Funda quiere dejar olvidada la mala racha del mes de diciembre que se saldó con cuatro derrotas. El rival, un Valencia que ocupa los puestos altos de la clasificación deberá corregir la cifra de goles encajados si quiere dejar en casa un resultad positivo

El Fundación Albacete Nexus comenzará el 2018 visitando, lejos de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, al Valencia CF en la Ciudad Deportiva del conjunto ché.

Será la última jornada de la primera vuelta en la Liga Iberdrola y valencianas y albaceteñas harán rodar la pelota a partir de las 12.30 horas.

El Funda, que actualmente ocupa la undécima posición en la tabla con 15 puntos, visitará la capital valenciana con la intención de cambiar el mal final de año donde encadenó cuatro derrotas consecutivas.

El técnico del ‘Funda’ comentaba en la previa del encuentro que el parón navideño les ha venido bien en este caso y que tenían ganas de volver a juntarse y trabajar para intentar enderezar el rumbo.

Además, para este encuentro, el Fundación Albacete recupera a una jugadora importante como lo fue hasta su lesión. Es el caso de Claudia Florentino, ex valencianista, y que tendrá muchas ganas de volver a los terrenos de juego y en un encuentro tan especial para ella.

Por lo demás pocas novedades en la convocatoria que ha efectuado el técnico albaceteño para viajar a Valencia e intentar conseguir un buen resultado antes de encarar la segunda vuelta y enfrentarse a los dos grandes de la categoría.

Su rival, el Valencia CF, llega en quinta posición a la cita con 21 puntos, 6 seis por encima de las manchegas. Un equipo conformado para intentar pelear por el título, pero que con actuaciones algo irregulares se ha estancado.

En el debe del equipo valenciano se encuentra la alta cifra de goles encajados. 10 tantos en los últimos cinco encuentros que promedian dos goles encajados por encuentro. Un punto negro que debe mejorar si quiere encarar las posiciones más altas de la tabla y que el Funda podría aprovechar para dar la sorpresa y puntuar en tierras valencianas.

En cuanto a los antecedentes mas cercanos entre ambos conjuntos, los de la temporada pasada, cayeron ambos del lado valencianista con idéntico resultado (4-0 y 0-4).

El encuentro comenzará a las 12.30 en el campo 3 de la Ciudad Deportiva del Valencia con acceso gratuito.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.