De la Fuente Ramos pitará el Albacete – Tenerife del domingo

El colegiado vallisoletano Oliver De la Fuente Ramos, perteneciente al Comité Territorial Castellano-Leonés, será el encargado de dirigir el encuentro de la jornada 21 que enfrentará al Albacete Balompié y al Club Deportivo Tenerife este próximo domingo 7 de enero a partir de las 16.00 horas en el Carlos Belmonte.

De la Fuente Ramos, de 25 años de edad, es un árbitro joven que dirige su cuarta temporada en Segunda División. Hasta la fecha ha arbitrado 67 encuentros en la categoría de plata del fútbol español, 9 de ellos esta misma temporada.

Hasta 8 son los antecedentes del Albacete Balompié con este colegiado, todos ellos en Segunda División. De estos encuentros, 3 acabaron con victoria blanca como el Albacete 3-2 Tenerife de la temporada 2014/2015 y el Llagostera 2-3 de la misma campaña. Además, en la 15-16 también se venció por 1 a 0 al Mallorca con este colegiado dirigiendo el encuentro. Del resto de partidos, 2 empates y 3 derrotas han sido los resultados.

El rival, el CD Tenerife, también ha tenido algunos enfrentamientos con De la Fuente Ramos como árbitro. En total 7 ocasiones, que se han saldado con 5 empates y 2 derrotas, lo que significa que los canarios nunca han ganado con este árbitro sobre el campo.

En cuanto a las estadísticas, podemos hablar de un colegiado relativamente casero, ya que el 48% de los encuentros que dirige terminan con victoria local, el 25% con victoria visitante y el 27% con empate en el marcador.

Por último, apuntar que De la Fuente Ramos muestra una media de 5,91 cartulinas amarillas por encuentro y tan solo 0,28 tarjetas rojas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.