Enrique Martín tiene claro que nadie es indispensable en el Albacete Balompié

El técnico navarro,al igual que antes de vacaciones cuando se le preguntaba si seguiría Zozulia, explicaba una vez más que nadie es irreemplazable. Tiene claro que si alguien no está bien en el equipo o quiere salir para buscar minutos, «otro vendrá»

Durante la previa del choque frente al Tenerife,la rueda de prensa de Enrique Martín no tuvo desperdicio. El técnico siempre habla claro y hoy lo hizo una vez más.

Uno de los compañeros realizaba una pregunta al técnico, sobre unos rumores que en su opinión se han escuchado sobre que Héctor Hernández y Bela han pedido al club jugar más minutos. La pregunta en concreto fue si Enrique Martín sabía algo al respecto.

El navarro se mostraba rotundo y claro. Además, abre la puerta de salida a cualquiera que no quiera seguir, ya que sabe que nadie es indispensable. Y si uno se va, vendrán otros jugadores.  Estas fueron sus palabras:

«Si ellos entienden que se tienen que ir no hay ningún problema. Ya vendrá otro. Están en su derecho. No me comprometo con nadie a nada. Cada día haré lo que tenga que hacer para que el equipo gane».

«Sería absurdo pensar otra cosa. Si uno entiende que quiere más minutos y tiene un equipo que se los da, que tengo mis dudas que haya un equipo que asegure minutos, sin ningún problema se pueden ir. No me va a quitar ni un minuto el sueño. Si tengo que meter a un chico de abajo, lo meto, porque sé que se va a partir el pecho».

«¿Héctor y Bela no han tenido minutos? ¿Cuántos minutos quieren? El jugador siempre se queja y cuando juegas… ¿Qué haces? ¿Cuántos goles has metido? ¿Cuántos minutos has tenido? Cuidado que por la boca muere el pez».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.