Enrique Martín asume con filosofía su papel como actor en la campaña de abonos del Albacete

Enrique Martín se ha convertido en la estrella mediática de la campaña de abonos para la segunda vuelta del Albacete Balompié.



 

El entrenador del Albacete ha protagonizado los tres ‘sketches’ de los que consta la campaña de abonos y es algo que ha hecho con gusto, «ha sido apasionante y bonita. Mis amigos por ahí me vacilan. Colaborar en algo de lo que estás convencido es bonito. Me ilusiono como si fuese de Albacete o más. Quiero que el estadio cada vez tenga mayor presencia y sé que al margen de estas peliculillas, hay que ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Cuando ganemos partidos vendrá muchas más gente. Es la idea que nosotros tenemos».

Además Enrique bromeaba con su carrera como actor pidiendo al director de cine Santiago Segura una participación en una de sus famosas películas, «estoy esperando que me llame Santiago Segura para alguna historia de Torrente o algo así. Ha sido una experiencia bonita. Me gusta implicarme al máximo allá donde voy. Luego las cosas salen de una manera o de otra, pero que nunca sea por falta de implicación. Como dice la historia, entre ir y no ir, ir, te queda la experiencia».

Ya por último seguía animando a la gente a acudir al Carlos Belmonte, aunque dice conocer la receta para que esto ocurra, «cuando la gente ve al equipo en una zona noble y atractiva y que puede liarla, la gente va. Eso es lo que dije. Vine aquí con la intención de liarla y de momento vamos sobre el horario previsto».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.