Carlos del Valle: «Ni antes éramos la bomba, ni ahora las peores»

Con ganas de afrontar un nuevo año deportivo, el técnico del Fundación Albacete Nexus espera que las lesiones le respeten durante lo que queda de temporada

Ganas de fútbol

“Tenía ganas de volver al césped y coger la dinámica de trabajo. Las chicas por el mismo camino. Teníamos ganas de juntarnos para afrontar esta segunda parte del año con optimismo».

Contento por los números obtenidos hasta ahora

“Si no valoramos el último mes fatídico, podemos estar más que satisfechos. Si el día que cojo el equipo me dicen que voy a estar a un partido de la primera vuelta con 15 puntos, lo hubiese firmado. Soy consciente de como está el equipo y cual es nuestro techo y estoy tranquilo porque creo que no nos va a afectar los últimos resultados”.

Parar ha beneficiado a su equipo

“Hay veces que el parón no te viene bien y otras te viene bien por la dinámica que llevábamos. Nos ha hecho desconectar para valorar lo que hemos hecho hasta ahora y darnos cuenta de que ni antes eramos la bomba, ni ahora las peores. Tenemos que estar preparados para sufrir y estar abajo. Si lo hacemos con humildad y honestidad salvaremos la categoría”.

Ante los equipos como el Valencia su Funda ha dado la cara

“Si hacemos un análisis de los resultados en la primera vuelta, diría que nos va mejor jugar contra este tipo de equipos que con los de la zona baja. Es un gran equipo con jugadoras elegidas para pelear el título. Se les puede hacer daño. Con números objetivos en las últimas jornadas han encajado 12 goles, pero son un equipo con una calidad y velocidad arriba brutal. Como todos los equipos de la zona alta, ninguno ha sido contundentemente superior a nosotros. Iremos a Valencia intentar conseguir sumar”.

Recuperando efectivos

“La plantilla esta muy bien  a pesar de las bajas de larga duración. Claudia florentino se ha incorporado al grupo y está la recta final de su recuperación. El resto están disponibles y han venido bien de las vacaciones. Carla está sancionada por su expulsión en el último partido. Claudia Florentino debemos esperar a las últimas sesiones y sino esperaremos una semana más”.

Deseo para 2018

“Tener salud y que nos respeten las lesiones. Nos ha condicionado mucho en la primera vuelta. Somos conscientes de que el trabajo nos llevará al éxito, por eso solo pido que nos respeten las lesiones”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.