El Albacete entrena ‘a tope’ para recibir al Tenerife

Adri Gómez y el nuevo fichaje Javier Acuña no saltaron al césped de la Ciudad Deportiva

El Albacete Balompié ha completado su antepenúltima sesión de entrenamiento antes de recibir este domingo, a las 16.00 horas, al CD Tenerife en el Carlos Belmonte.

Una sesión de entrenamiento que se ha caracterizado por la intensidad de trabajo y por un alto ritmo que ha propiciado más de un golpe para los jugadores de la primera plantilla.

En el entrenamiento, hemos podido ver actuar a prácticamente todos los integrantes del primer equipo. Bela, quien se pensaba que podía ser duda para el primer encuentro del año, se ha entrando con normalidad y parece que podrá actuar el domingo ante los isleños.

Quienes también entrenan con el grupo, son Pelayo y Marc Rovirola. El primero parece haber superado sus molestia físicas y está por ver si Enrique Martín puede contar con el centrocampista ya para el enfrentamiento del domingo y deberá esperar. El caso de Rovirola es distinto. Entrena prácticamente la totalidad de la sesión, aunque finaliza con trabajo específico y estiramientos junto al recuperado del equipo.

Como representación de la cantera del Albacete Balompié, siguen entrenando a las ordenes del técnico navarro, Alfon, Forján y el internacional con España Álvaro García.

Acuña sigue sin aparecer

A quien no se le ha podido ver sobre el césped de la Ciudad Deportiva ha sido al nuevo fichaje del Albacete Balompié, Javier Acuña. El paraguayo entrenó la tarde del anuncio de su fichaje y desde entonces, ni el miércoles, ni este jueves, le hemos visto saltar al verde junto a sus compañeros. Desde el club aseguran que se encuentra en el gimnasio poniéndose a tono.

Otro al que tampoco se le ha podido ver hoy por la Ciudad Deportiva ha sido al capitán Adri Gómez. El jugador sigue sin superar sus molestias en el tobillo y parece que deberá esperar para reaparecer.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.