Pelayo Novo podría ser el mejor fichaje del Albacete en este mercado invernal

El asturiano ha vuelto y podría ser un hombre clave en esta segunda vuelta

Pelayo Novo podría ser el mejor fichaje del Albacete Balompié de cara a esta segunda vuelta que está a punto de comenzar.

El centrocampista astuariano se encuentra disponible para el técnico Enrique Martín, quien todavía no ha podido contar con él.

Llegó al Albacete a finales de agosto, con la competición ya comenzada y le costó entrar. Debutó en la jornada 3 ante el Alcorcón y volvió a repetir en casa la semana siguiente ante el Lugo. Ambos encuentros acabaron con derrota por la mínima con José Manuel Aira en el banquillo. Entre medias también participó desde el banquillo ante Osasuna en Copa.

Pelayo jugaba su último encuentro con el Albacete el pasado 10 de septiembre. Desde entonces, y cuando estaba a punto de reaparecer, volvió a recaer de su lesión. Una rotura de grado II en el recto anterior del muslo derecho le volvía a frenar en seco y le haría esperar hasta este 2018.

Ahora, casi totalmente recuperado, Pelayo podría ser el mejor fichaje el Alba de Enrique Martín para este 2018. El equipo necesita un centrocampista de calidad y Pelayo podría ser ese hombre. Con ganas de reafirmarse, pronto podríamos ver al asturiano en una convocatoria del técnico navarro.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.