Danny Carvajal lanza un mensaje a sus críticos

El guardameta costarricense se encuentra en la rampa de salida del Albacete Balompié

El portero del Albacete Balompié Danny Carvajal, lanzó este pasado sábado un mensaje para todos sus críticos en su país natal, Costa Rica.

En los últimos días, sobre todo desde la llegada de Rubén Miño a la disciplina del Albacete, se ha hablado sobre la posible salida de Carvajal del vestuario blanco.

Danny quiere poder disfrutar de minutos durante lo que resta de temporada para poder tener la posibilidad de ser elegido por el seleccionador costarricense para la cita mundialista de Rusia. En el Albacete lo tiene complicado, por ahora, y lo mejor sería buscar una salida.

Se ha especulado sobre cual podría ser el destino de Danny para estos próximos meses, también si la salida sería definitiva o en forma de cesión y en su Costa Rica natal, se desataron los rumores sobre una posible vuelta a Saprissa.

A raíz de este rumor, algunos fueron los que comenzaron a criticar esta posible vuelta y el portero sudamericano ha querido dejar claro que su futuro no está en Saprissa.

Danny asegura en su misiva que no volverá a Saprissa, pero que se siente orgulloso de haber pertenecido al conjunto costarricense, así de los cuatro títulos logrados mientras militaba allá.

One Comment

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.