El Alba ya prepara la visita del Tenerife

Los de Enrique Martín saltaban a las 19 horas al césped de la Ciudad Deportiva con la novedad de Javier Acuña. El domingo vuelve la Liga, tras el parón invernal

El Albacete Balompié ha vuelto al trabajo en este 2018, tras el pequeño parón para celebrar Nochevieja. Los de Enrique Martín ya preparan con intensidad el choque del domingo a las 16,00 horas ante el CD Tenerife.

Los blancos debutarán en 2018 en casa y lo harán recibiendo al Tenerife en el Belmonte. El Alba volvió con novedades, ya que Javier Acuña, último fichaje de los blancos, ya ha entrenado con sus nuevos compañeros.

El delantero paraguayo ha firmado hoy mismo y está a las órdenes de Enrique Martín. Acuña será el recambio de Fabián Espíndola. El argentino ha querido abandonar el club y Nico Rodríguez ya tiene ha elegido a su sustituto.

Además, Adri Gómez y Bela se ejercitaban junto al grupo, aunque todavía deberán esperar algunos días para estar a tope, del resto, Martín puede contar con todos sus jugadores.

Como novedad hemos podido observar que los jugadores del filial Alfon, Álvaro García y Forján se han entrenado junto al resto del grupo, por lo que la cantera seguirá contando para Enrique Martín en este arranque de año, al menos de cara a las sesiones de entrenamiento.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.