Adri Gómez: «No se me pasa por la cabeza salir del Albacete»

El capitán del Albacete Balompié, Adri Gómez daba la primera rueda de prensa de este 2018 y comenzaba trasladando la felicitación de toda la plantilla a la prensa y a los aficionados del Albacete Balompié, esperando que este año esté «lleno de éxitos»

Con el 2017 ya finalizado, toca pensar en el nuevo año. Adri Gómez, capitán del Albacete Balompié, hablaba de lo que espera para este nuevo curso que acaba de comenzar y lo comparaba con el pasado,«parecía que el equipo había vuelto de Navidad dormido y al final ha sido un año redondo. Debemos apartar el tema del ascenso porque del pasado no se vive y ahora esperamos seguir los pasos que dijo el míster y acabar arriba».

En lo personal, y a pesar de no estar participando todo lo que le gustaría, Adri espera poder tener más minutos sobre el verde, y de no ser así, intentará ayudar todo lo que pueda a sus compañeros, «tengo mucha esperanza y ambición. En lo personal espero poder contar un poco más dentro del campo. A  nivel colectivo tengo ganas de ayudar al equipo y cuando pueda hacerlo lo haré. Siempre con la esperanza de tener grandes éxitos».

Viendo el camino que han tomado dos de sus compañeros que menos minutos acumulaban, se podría pensar que Adri Gómez podría seguir sus pasos. El conquense recuerda que su situación contractual con el club es diferente y no tiene pensado tomar ninguna decisión para salir, «cada situación es diferente. Josan y José Fran tenían una situación diferente a mi a nivel contractual y a día de hoy a mí no se me pasa por la cabeza salir del Albacete».

«Me gusta centrarme en lo deportivo y para lo otro en este mundillo están los representantes. Si el club, en algún momento, valora la posibilidad de que tenga que salir, se valoraría. Yo en ningún momento he tenido ese interés».

Adri Gómez terminó el año lesionado y parece estar al final del túnel. Por el momento sus molestias en el tobillo parecen estar ahí y se deberá observar su evolución en las próximas sesiones de entrenamiento, «durante estas dos semanas he estado trabajando con los fisios y el recuperador. Tengo mejores sensaciones y espero poco a poco ir dejando las molestias que tengo para poder entrar cuanto antes».

El Albacete culminará la primera vuelta este domingo ante el CD Tenerife. Independientemente del resultado ante los canarios, la mentalidad del equipo debe ser positiva para aspirar a las máximas cotas posibles, «el míster desde el principio comunicó las pautas que cree que se van a dar y la ambición que el equipo tiene que tener. Tenemos que ser ambiciosos y la mentalidad de todos debe serlo. Con el paso del tiempo y los resultados que tenga el equipo tendremos una cosa u otra. Independientemente del resultado al terminar la primera vuelta, tenemos que tener la mente clara».

Enrique Martín llegó con las ideas claras. Parece haber sabido trasladar a la perfección sus ideales a sus hombres y por el momento los planes están saliendo bien a la plantilla del Alba, «desde que llegó Enrique nos trasladó lo que quería. Lo importante es que los jugadores la lleven a cabo al cien por cien. Con el paso de los partido se está viendo cada vez más, de momento las cosas están saliendo bien, esperemos que siga».

Al poco de su llegada, el técnico navarro se marcaba como objetivo meter en el Belmonte a 10.000 aficionados, algo para lo que el equipo intentará ayudar a base de garra, «lo que está en nuestra mano y en la del club lo estamos haciendo. Queremos trasmitir la garra que caracteriza a este equipo y creemos que es uno de los puntos fuertes que podemos dar para que la gente se enganche. Espero que la palabra de Enrique llegue a nuestros aficionados y podamos llegar a los 10.000».

Ya por último, antes de terminar, Adri Gómez se refirió al rival que visitará el Carlos Belmonte el próximo domingo. Un Tenerife que, a pesar de su calidad, no llega en un buen momento deportivo, «a nivel de plantilla, el Tenerife es uno de los equipos a tener en cuenta a pesar de no estar atravesando una buena racha. En Segunda hay tanta igualdad que no tenemos que mirar a nadie por encima del hombro, pero ellos tampoco. Será un partido de tú a tú ante un equipo fuerte, pero espero que podamos plantear un partido serio», culminaba.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.