Mejor XI del Albacete Balompié 2017

Llegados a este punto y tras unos intensos días de votaciones, ya estamos en posición de poder anunciar cual es el «Mejor XI del Albacete Balompié».

Por esta encuesta han pasado todos futbolistas que han vestido la camiseta del primer equipo desde el 1 de enero al 31 de diciembre de este 2017 que está a punto de acabar.

Como punto de partida, los votantes debían elegir el sistema de juego preferido y con el 48% de los votos, el 1-5-3-2 instaurado por Enrique Martín desde su llegada ha sido el elegido.

En la portería Tomeu Nadal es un indiscutible, el meta balear es un fijo en el equipo ideal del Albacete Balompié.

Si atendemos al esquema más votado por vosotros, los lectores, hablamos de cinco nombres fijos. Con Álvaro Arroyo y Mariano Bíttolo flanqueando las bandas, los tres centrales serían el argentino Saveljich, Gaffoor y Chus Herrero.

Tres centrocampistas, Dani Rodríguez, el más votado, acompaña a Néstor Susaeta y al francés Jérémie Bela, quien en un principio se pensaba que actuaría como extremo y finalmente y debido a las exigencias del sistema lo está haciendo como punta.

Arriban, en la punta de ataque, el delantero ucraniano Roman Zozulia es el alma, le acompañaría en este once ideal de 2017 el canario Aridane Santana.

El técnico que lidera este «Mejor XI del Albacete Balompié» 2017 es Enrique Martín, quien en apenas tres meses se ha ganado el cariño y la confianza de los aficionados.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.