Josan y José Fran no entrenan con el grupo y sus salidas podrían estar cerca

Los futbolistas en principio se han ejercitado al margen por molestias, pero todo hace indicar que en las próximas horas firmarán por otro club para buscar los minutos que no están teniendo

Tras la doble sesión de ayer, el Albacete también tiene planificado dos entrenamientos para hoy. En la sesión matinal, Martín no pudo contar con Adri Gómez y Vela, ambos se recuperan de una lesión. Pelayo por contra se incorporaba con el grupo. Pero las alarmas saltaban al no ver sobre el verde a Josan y José Fran.

Ambos extremos han tenido muy pocas oportunidades durante la primera parte de la temporada. Antes de las vacaciones de Navidad aparecían en todas las quinielas para hacer las maletas y parece que sus salidas están cerca.

Según ha podido saber aupaalba.es los dos jugadores se ejercitaban dentro por molestias. Puede que esa información sea cierta, pero también es conocido que su marcha se podría firmar en horas. Josan tendría ya un acuerdo con el Elche, mientras José Fran contaba con buenas ofertas y puede que ambos acaben el el club ilicitano.

Los dos futbolistas tuvieron un papel importante en el Alba del ascenso y ahora su presencia era testimonial. Lo mejor para seguir creciendo es jugar y buscarán una oportunidad lejos de la capital manchega.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.