Dani Rodríguez: «Enrique Martín nos dio lo que necesitábamos escuchar»

Última comparecencia de prensa del año de los jugadores del Albacete Balompié y el gallego Dani Rodríguez pasaba balance a un año inmejorable, “el 2017 en lo personal y profesional fue un año bonito y deseo que el que viene sea igual”.

Durante las vacaciones de Navidad el gallego recibió un premio en su localidad natal como deportista destacado del año, “esas cosas hacen ilusión. Con tu gente y tu pueblo. Me dieron el premio al deportista destacado del año”.

En lo personal, el año de Dani ha sido muy bueno como él mismo indicaba. En lo profesional, el centrocampista gallego hablaba de “inmejorable». Dani recordaba que «cuando llegamos todos aquí la temporada pasada teníamos un objetivo muy complicado para ascender y volver al fútbol profesional. Lo conseguimos con sufrimiento porque era complicado. Para nosotros, a nivel profesional, fue uno de los momentos más importantes de nuestra carrera. Ahora después un inicio un poco dubitativo el equipo es subió y si nos lo creemos podemos conseguir cosas bonitas”.

Dani reconoce que el equipo ha crecido, se lo ha trabajado y está en posición de tener una personalidad como equipo en Segunda, “uno de los pasos importantes que teníamos que dar era ser un equipos sólido y difícil y lo estamos siendo. Hemos demostrado que estamos a la altura de cualquiera y que somos difíciles de ganar».

Enrique Martín dijo haber cumplido su primer plan para el Albacete Balompié. Tras quedar fuera de los puestos de descenso al terminar el año, el navarro tiene otro plan para los próximos dos meses. Dani Rodríguez desvela que «se está cumpliendo a la perfección. Se cogió a un equipo que estaba tocado y anímicamente nos dio lo que necesitábamos escuchar. El objetivo fundamental era llegar al parón de Navidad fuera de los puestos de descenso y así ha sido. Tenemos que seguir así y seguir trabajando”.

“Consolidarse a mitad de tabla y buscar estar fijos sin bajones y tener una posición fija, a partir de ahí pensar en cosas más bonitas. Siempre mirando hacia arriba”.

Por último el gallego hablaba sobre el techo de este equipo para 2018. Cree que el partido a partido irá indicando donde estará el Albacete a final de temporada, “nos lo va a decir un poco el día a día. Llevamos dos meses muy buenos y que te invitan a ser optimistas. El día a día marcará el objetivo final”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.