El Albacete se interesa en un delantero del Leganés para suplir a Espíndola

Foto: La Liga

Tras la negativa del delantero argentino Fabián Espíndola de regresar a la disciplina del Albacete tras las vacaciones de Navidad, el club albaceteño se ha puesto manos a la obra para intentar buscarle un sustituto de garantías y peina el mercado de Primera División en busca de ello.

El toledano Miguel Ángel Guerrero, sería uno de los jugadores en los que Nico Rodríguez habría puesto sus ojos para reforzar la delantera.

El delantero del Leganés no está teniendo protagonismo en el conjunto pepinero. Hasta ahora ha disputado seis encuentros, con un total de 455 minutos y un solo tanto anotado.

Guerrero es un viejo conocido de Nico Rodríguez y del Albacete Balompié. El delantero manchego militó en el Albacete en las temporadas 2009-10 y 2010-11 con tan solo 19 y 20 años procedente del filial. Aquel equipo terminó perdiendo la categoría y a jugadores como Guerrero u Ortuño se les acabó culpando de aquello sin tener la más mínima responsabilidad de ello.

Para Nico Rodríguez tampoco es un desconocido. Jugador y Director Deportivo han coincidido durante su etapa en el Sporting de Gijón donde Guerrero despuntó en la temporada del ascenso a Primera con Abelardo en el banquillo asturiano. El delantero consiguió en aquella campaña la nada despreciable cifra de 11 tantos.

El Albacete no es el único pretendiente de Guerrero en este mercado invernal. Y es que varios equipos de Segunda División andan tras los pasos del delantero. Desde el club pepinero niegan cualquier interés de ningún equipo por el delantero y tocará esperar el desenlace de los acontecimientos y ver si finalmente Guerrero vuelve a vestir la camiseta del Alba.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.