Josan muy cerca de firmar por el Elche

El extremo habría recibido varias ofertas, pero la que más le agradaría en estos momentos sería la del club ilicitano

Con la apertura del mercado de fichajes a la vuelta de la esquina, ya se empieza a vislumbrar el futuro de alguno de los jugadores del Albacete Balompié.

El miércoles ya conocimos que el delantero Fabián Espíndola no tiene la intención de volverá a la disciplina del conjunto blanco, tras marcharse a Argentina durante las vacaciones de Navidad. Y en el día de hoy la marcha de Josan al Elche sigue cogiendo fuerza. Una opción que ya les contamos hace unos días y que podría ser oficial en las próximas horas.

El extremo derecho no ha entrado en los planes de Enrique Martín desde su llegada. El sistema de juego sin jugadores específicos de banda le perjudica y desde la llegada del técnico navarro no ha contado con oportunidades.

Varios son los equipos que se han interesado en la situación de Josan dentro del Albacete, pero pocos los que han concretado ofertas por el jugador. Mallorca y Elche son los equipos que más interés han mostrado, pero tanto la oferta del club ilicitano, como la cercanía de Elche a la localidad de origen de Josan (Crevillente) podrían hacerle decantarse por esta última. Un posible fichaje que hoy contaba el Diario Información de Alicante en un artículo con declaraciones del director deportivo ilicitano.

Toda vez que Josan podría haber decidido su futuro, queda por ver cual es la fórmula para su salida, pero todo apunta a que será en forma de cesión. Y es que ayer mismo Nico Rodríguez comentaba que cada caso es diferente y que se están buscando distintas opciones para cada jugador. En los próximos días el club y Josan llegarán a un acuerdo y se podrá aclarar definitivamente su futuro.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.