Jeremie Bela lesionado tras las vacaciones de Navidad

En la vuelta de vacaciones tras Navidad para el Albacete Balompié. Este martes por la tarde podíamos ver a Jeremie Bela con un nuevo ‘look’.

Pero eso no fue lo más sobresaliente. El jugador francés saltaba al terreno de juego de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta con zapatillas de deporte, al contrario de sus compañeros, y tras escuchar la charla del míster, se producía una charla de grupo entre el propio Bela, Enrique Martín, Nico Rodríguez y el médico y fisio del Albacete Balompié.

Al parecer Bela sufre molestias en su tobillo y por ahora el tiempo estimado de baja es indefinido y todo dependerá de la evolución de sus dolencias.

Algo que enfadó a Enrique Martín por sus visibles gestos de desaprobación durante la conversación y más tarde, una vez que Bela abandonaba el terreno de juego, en su charla con su equipo técnico.

Lo cierto es que Bela se retiró con molestias durante el último encuentro del equipo ante el Barça B, pero no sabemos si todo se a agravado durante estos días de descanso el motivo del enfado fue otro. Habrá que esperar para ver si Bela vuele junto a sus compañeros en los próximos días y puede estar disponible para el primer encuentro ante el Tenerife.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.