Arroyo sobre Espíndola: «Le agradecemos el tiempo que ha estado aquí»

Álvaro Arroyo es el jugador del Albacete Balompié que más minutos ha jugado en lo que llevamos de temporada. Aún así el jugador es cauto y sabe que la competición es muy larga y debe seguir dando el cien por cien, “todo es muy largo y vamos por la mitad. Todos somos importantes, aunque unos hayamos jugado más o menos. Todos tenemos que aportar nuestro granito de arena. Todos tenemos que estar al cien por cien”.

A la vuelta de las mini vacaciones de Navidad, Arroyo afirma que siguen con la misma idea del míster, seguir en la misma línea, “desde que vino viene diciendo que la línea tiene que ser ascendente. Estamos todos con él y lo que nos ha dicho que hagamos lo hacemos Siguiendo sus pautas al final salen las cosas”.

El equipo sigue dando muestras de ser sólido y quiere seguir haciéndolo, “lo importante a lo largo de la temporada es mantener la portería a cero y luego intentar marcar gol. Se está dando”.

Se ganó en la última jornada de 2017 y ahora con el comienzo de año el equipo querrá seguir con la misma dinámica, “siempre que haya victorias y ganar es importante. No teníamos ninguna preocupación por ganar fuera de casa. Estábamos tranquilos y sabíamos que hacíamos las cosas bien. Era cuestión de esperar”.

“Vamos poco a poco, partido a partido y en la línea que hemos terminado. Con la misma intensidad y compromiso del equipo. Por esa línea los resultados van a salir”.

En el día de hoy se ha conocido que el delantero argentino Fabián Espíndola no tenía intención de regresar a los entrenamientos con el Albacete, el propio Álvaro Arroyo lo ha confirmado y respeta su decisión, “es una decisión que han tomado entre el club y el jugador. Es algo suyo y no entramos a valorar esa cuestión. Si viene como si no, agradecerle el tiempo que ha estado aquí”.

“No puedo decir si hará daño o no porque son decisiones del club y el jugador y nosotros no entramos. Vamos a seguir haciendo las mismas cosas para beneficiar al equipo”.

“El jugador estaba bien en el vestuario. Era uno más y las circunstancias de su decisión no sé cuales son. Era un tipo estupendo, estaba todo fenomenal”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.