Quim Araujo, José Fran y Josan con muchas ‘novias’ en Segunda B

Los tres jugadores prácticamente no cuentan para Enrique Martín y podrían pensar en salir en el Mercado Invernal. Cuentan con muchas ofertas de equipos punteros en la División de Bronce y el Alba quiere hacer hueco para posibles fichajes

Llega el parón invernal en Segunda División y con él aparecen los rumores de unas salidas en el Albacete que parecen claras. Hay jugadores que no cuentan para Enrique Martín y lo mejor es marcharse en busca de minutos para no quedar estancados. Si miramos la plantilla, las papeletas son claras. Tres de esos hombres son Josan, José Fran y Quim Araujo. No serán los únicos, pero si los que más están sonando.

En las últimas horas, se ha podido ligar a estos futbolistas con diferentes equipos punteros de Segunda B. Tienen buen cartel, por lo que novias no les faltarán. Por ejemplo, según el Diario información de Elche, José Fran podría ser uno de los refuerzos que busca Josico para su banda.

El técnico albaceteño no sólo se conformaría con fichar a un futbolista que sufrió en el play off ante el Baleares. En el mismo diario también cuentan quiere reforzar el centro del campo, donde busca sacar al ex del Alba, Diego Benito para sustituirlo por Quim Araujo. 

Desde Mallorca y según apunta el medio Balear, IB3, Josan y José Fran podrían reforzar al RCD Mallorca. Los Baleares necesitan extremos para suplir a Giner y Lago. Han puesto su punto de mira en los dos alicantinos del Albacete y se suman a los conjuntos que suspiran por ellos.

Josan también suena con fuerza en Cartagena donde los compañeros de La Verdad han contado el gran interés del club por el extremo.

Pero dejan claro que su llegada no es sencilla, pues Elche, Murcia, Hércules o Fuenlabrada también podrían ir tras sus pasos.

Si suenan clubes para Josan, tampoco se quedan cortos los rumores sobre Quim. Su gran rendimiento en el Mestalla hace que su nombre aparezca en las quinielas de: Mirandés, Racing, Elche, Murcia, Recre, Hércules, Cartagena, Ponferradina…

En los próximos días seguiremos conociendo rumores y más nombres que pueden salir como Adri Gómez, Carlos Delgado, Aridane o incluso Héctor Hernández. La plantilla del Alba es amplia y Martín quiere dejarla en 19 o 20 futbolistas. Eso sí, ofertas llegarán para la mayoría de los jugadores.

One Comment

  1. Pingback: Josan muy cerca de firmar por el Elche – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.