Nili se estrena como goleador ante su ex equipo

Autor del tanto de la victoria ante el FC Barcelona, el canario Nili Perdomo vivió un partido especial ante su ex equipo para cerrar el año

Nili Perdomo fue el progagonista en el día de hoy. Volvía al once titular después de muchos partidos sin hacerlo y además, a los pocos minutos del comienzo, marcaba el tanto para el Albacete que a la postre sería el definitivo para conseguir los tres primeros puntos fuera de casa para los manchegos.

El canario admitía que no habían sido unos meses fáciles sin jugar, «después de varios meses sin poder competir, uno entrena cada día para cuando tenga la oportunidad de jugar».

Sobre la jugada del gol, dice «haber tenido suerte» y es que Nili estaba en el lugar preciso en el momento oportuno.

Con su pasado culé, Nili no tenía intención de celebrar el tanto por respeto, aunque finalmente, debido a la enfermedad de su abuelo, dedicó el gol a este, «aunque estuve el año pasado aquí y no quise celebrarlo por respeto, lo he hecho por mi abuelo, que está enfermo, tenía que celebrarlo», aclaraba.

Nili comentó lo que todos sabíamos, «el juego del Barça es posesión, es un equipo compacto y fuerte». A pesar de eso, el Albacete volvió a cuajar un gran partido en defensa y Nili se mostraba contento por ello, «la defensa estuvo bastante bien, fue un partido duro y exigente».

Tras conseguir la victoria, Nili no quiso lanzar las campanas al vuelto, «Hay que ir partido a partido, no hay que mirar al futuro. Se ha ganado un partido y estamos en mitad de tabla. Ahora debemos seguir igual».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.