Luis Castelo deja el Albacete Balompié para comenzar un nuevo proyecto

El que hasta el día de hoy era Director de Protocolo y Relaciones Externas del Albacete Balompie, Luis Castelo, ha comunicado al club su intención de emprender un nuevo proyecto y abandonar la disciplina blanca.

Luis Castelo, que llegó al club en octubre de 2014 para ser Portavoz del Consejo de Administración, ha pasado por dos directivas y algo más de tres años después ha decidido cambiar de lado para volver a las ondas.

George Kabchi y su Consejo de Administración han querido agradecer la labor realizada por Luis Castelo en los últimos tres años, deseándole, en nombre de toda la familia que compone el Albacete Balompié SAD, mucha suerte en la nueva etapa profesional que ha decidido iniciar, dejando las puertas de la entidad y de la Fundación abiertas a futuras colaboraciones con el Club.

Por su parte, Luis Castelo ha deseado despedirse agradeciendo “la confianza mostrada por el anterior Consejo de Administración, por la actual propiedad y por la dirección del Albacete Balompié, así como el cariño recibido por jugadores y técnicos, miembros de la entidad, patrocinadores, instituciones, medios de comunicación y, especialmente, por la afición del Alba”.ç

Nueva etapa en las ondas

A partir del lunes 8 de enero de 2018 arranca una nueva etapa deportiva en esRadio Albacete CLM (102.7 FM) con Luis Castelo como jefe de Deportes. Estará al frente de la información deportiva en esRadio Albacete CLM, que cobra importancia en el año 2018.

Luis Castelo comenzó en el periodismo deportivo en 1990. Tiene 46 años. Ha sido colaborador de Radio Nacional de España, redactor de Deportes en Antena 3 Radio, corresponsal del diario El País y el Diario As. Ha sido columnista de La Verdad. Jefe de Deportes de la Cadena Ser de Albacete durante 21 años. Colaborador de El Larguero y Carrusel Deportivo. Ha cubierto eventos como la Vuelta España, el Balón de Oro de la UEFA y partidos de la Selección Española. Ha transmitido por Europa los partidos del Club Voleibol Albacete. Jefe de Deportes de Visión 6, Localia Televisión y Albacete Teve. Es escritor de dos libros. Su último cargo ha sido el de portavoz del Consejo de Administración del Albacete Balompié y director de Relaciones Externas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.