La plantilla del Albacete Balompié disfruta de unas merecidas vacaciones

Tras la victoria de este martes ante el FC Barcelona B en el Mini Estadi, la plantilla del Albacete Balompié se encuentra oficialmente de vacaciones de Navidad hasta el próximo miércoles 27 de diciembre.

Enrique Martín ya anunció cuales serían los días que dejaría libre a sus jugadores hace una semana y ahora, tras terminar el año sumando tres valiosísimos puntos ante un rival directo por la permanencia, los jugadores y cuerpo técnico comienzan sus merecidas vacaciones.

El jugar el primer día (martes) de esta larga jornada 19 ha beneficiado de alguna manera a los jugadores blancos, que disfrutarán de algo más de 7 días de descanso.

La vuelta al trabajo está prevista para el miércoles 27 de diciembre por la tarde. Tras la Nochebuena y la Navidad los de Enrique Martín volverán al trabajo en dobles sesiones los días 28 y 29 de diciembre. El sábado 30 y el domingo 31 el equipo se ejercitará en sesión de mañana.

Ya en 2018, Enrique Martín dará libre a sus jugadores el lunes 1 y se pondrán al trabajo, ya pensando en el compromiso ante el Tenerife, el martes 2 por la tarde.

Tiempo, por tanto, para recargar pilas, despejar la mente y volver con más ganas que nunca para afrontar un 2018 cargado de partidos.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.