Pérez Pallas, último colegiado del año para el Barça B – Albacete

El colegiado gallego David Pérez Pallas, será el encargado de dirigir el encuentro de la 20ª jornada de Liga 123 que disputarán Barça B y Albacete este martes a partir de las 20.00 horas en el Mini Estadi de la ciudad condal.

Pérez Pallas, de 29 años de edad pertenece al Comité Territorial Gallero y dirige su sexta temporada en Segunda División. Hasta la fecha ha arbitrado 9 encuentros esta temporada, siendo su última actuación en la jornada 10 en el Alcorcon 1 – Huesca 1.

Hasta en seis ocasiones ha dirigido al Albacete Balompié este árbitro, la última esta misma temporada ante el Córdoba CF en la jornada 2 con resultado de 0 a 3 ante los cordobeses. Las anteriores veces que pitó Pérez Pallas fueron en su anterior etapa en Segunda División con resultados que aquí recordamos, como el Numancia 2 – Albacete 0 de la temporada 2015-16 y que certificaba el descenso de categoría del Albacete, esa misma temporada el Alcorcón 1 – Albacete 0, o el Albacete 2 – Córdoba 0. Una temporada antes, en la 2014-15, el gallego pitaba el Sabadell 6 – Albacete 1 de la jornada séptima, y anteriormente el Cádiz 0 – Albacete 0 de la promoción de ascenso a Segunda División.

También en seis ocasiones, el Barcelona B fue dirigido por Pérez Pallas, todas en Segunda A, con un claro balance negativo para los catalanes, donde cosecharon 5 derrotas y una sola victoria, en la temporada 14/15 ante el Real Zaragoza con resultado de 4 a 1.

De árbitro casero podríamos tildar a Pérez Pallas pues en el 51% de sus encuentros la victoria se queda en el conjunto local, el 25% de las ocasiones hay reparto de puntos y el 24% restante, los puntos vuelan hacia el equipo visitante.

En lo referente a tarjetas mostradas, Pérez Pallas atesora una media de 6,04 tarjetas amarillas por partido y 0,42 rojas.

One Comment

  1. Pingback: El Alba quiere 'echar la persiana' con victoria – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.