Gerard López: «Es una derrota dura»

Gerard López se mostraba dolido por la derrota de hoy, y achaca a la experiencia el resultado final. También estaba molesto con la actuación arbitral al entender que había penalti sobre su jugador en la última jugada del encuentro

Análisis del encuentro

«Es una derrota dura. Un poco nerviosos y presionados. Antes del partido sabíamos que era importante ante un rival directo. La noche de la derrota en Cádiz también se nos puso en contra. Hoy con el gol de ellos en una jugada aislada totalmente. Después hoy se jugó más con el corazón que con la cabeza y se les ha quedado el partido perfecto con interrupciones, balones directos al área intentando buscar una estrategia. Solamente han hecho el gol, y a partir de ahí nos ha tocado remar contracorriente. Hay entrenadores que se las saben todas y aprovechan su momento. Nosotros estamos en una dinámica que no estamos finos y nos vendrá bien unos días de vacaciones para asentar las bases y afrontar la segunda vuelta con positividad».

Molesto con la última acción del encuentro

«Creo que la última jugada del partido es penalti clarísimo. No es ninguna excusa y mi obligación es no decir nada de los árbitros o lo que pueda suceder, pero no tengo duda que en otro momento te lo pitan».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.