Enrique Martín: «De momento las cosas van sobre lo previsto»

Tras conseguir su primera victoria de la temporada fuera de casa, el Albacete de Enrique Martín se marcha de vacaciones con los deberes hechos y ya piensa en la siguiente fase del campeonato. Anuncia un nuevo plan para enero y febrero

Le salen la cuentas

«Cuando llegamos el plan era salir de la zona de descenso y acercarnos a la zona media. Con estos tres puntos nos metemos en la zona media y nos vamos muy contentos. Cuando volvamos de vacaciones tenemos otro plan de dos meses. De momento las cosas van sobre el horario previsto».

Llegó la primera victoria fuera de casa

«Es la primera victoria fuera de casa. Tengo que dar las gracias a toda la plantilla porque desde que vine a Albacete se han volcado en el esfuerzo y esto es un premio de todos y cada uno de los miembros de la plantilla. Pongas al que pongas el equipo va a ganar o perder igual. Hoy tocaba refrescar porque el sábado hicimos un gran esfuerzo contra el Zaragoza».

Sabían que un detalle podría decidir el partido

«Estábamos mentalizados de que el Barça es un equipo que trata muy bien la pelota. Nosotros tenemos una gran disciplina táctica y no es fácil superarnos. Nos ha faltado tener algo más de tranquilidad en alguna pelota que hemos robado para sorprender y matar el partido. En esta categoría al final ganas los partidos por un detalle como ha pasado hoy».

Vivió el partido con muchos nervios

«Hoy para mí era el partido más importante. Era el aguinaldo, poner la guinda a estos dos meses que llevamos en Albacete. Cuando nos hemos puesto por delante estaba enrabietado porque no quería que se nos fuesen los tres puntos y quizás he estado algo más excitado de lo normal».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.