Enrique Martín: «El objetivo de 2017 era estar lo más cerca posible del medio de la tabla»

Enrique Martín, que esta mañana ha dado la lista de convocados, se mostraba confiado en sacar un resultado positivo de Barcelona para poder cumplir el objetivo del 2017. Por otra parte, sobre el tema Zozulia, comentaba que estaba tranquilo sobre el interés de otros equipos.

 

Contento con el empate ante el Zaragoza

«Si, porque la gente compitió bien, tuvimos dos ocasiones muy claras para haber hecho gol. Lo importante es mantener la puerta a cero y seguir insistiendo para acertar».

El Barça B podría ser un rival directo

«La clasificación es muy relativa, yo miro para arriba y digo que estamos en un margen de tres puntos de cinco o seis equipos. Nuestra ilusión es ganar el partido y coger al que tiene tres puntos más que nosotros. No se sabe si al final vamos a ser rivales directos. Yo respeto la negatividad, pero yo veo la otra parte de la clasificación».

«El objetivo de 2017 era estar lo más cerca posible del medio de la tabla, nos quedan tres puntos para conseguirlo».

Sobre el filial que nos espera

«Es un equipo que maneja bien la pelota, tiene mucha calidad, les gusta proponer ese fútbol, nosotros vamos a intentar contrarestar eso y no vamos a especular, vamos a por los tres puntos, con cabeza y compitiendo, que es lo que estamos haciendo. A ver si estamos más acertados de cara a puerta».

Poco tiempo entre partidos

«Va a haber rotaciones en la alineación, en este grupo funciona todo, lo he experimentado en estos dos meses y medio. Da igual el que juegue, porque me lo han demostrado. Tengo plena confianza en todos».

Intensidad por su parte durante el entrenamiento

«La semana pasada ganas un partido e inconscientemente te relajas un poco, y en estos momentos de Navidad son de pensar en otras cosas, como irse con la familia, y tenemos un partido muy importante para dejar el equipo donde queríamos dejarlo. Esto lo hago para subirle un grado la concentración de cara al partido de mañana».

La destitución de Curro Torres

«Esto es la historia de siempre, cuando estás entrenando a veces te «empapelan» y cuando no lo estás, es cuando esperas la oportunidad de entrar. Los técnicos estamos en esta tesitura, yo digo con una frase hecha que muchos dirigentes se escudan para cambiar de entrenador, con que el fútbol es así, y no es así, lo hacen así. Cuesta mucho dar la cara. En esta vida hay que ser conciso y directo para enfrentarse a la realidad».

El Alavés se interesa por Zozulia

«En el mercado de invierno, el futbolista tiene una gran ventaja, si no juegas puedes buscarte otro club. Las claúsulas están ahí, yo estoy tranquilo, además Román es un tipo genial, está muy bien en Albacete. Salvo que alguien pague diez millones de euros, creo que hasta junio aguantará. Es normal que haya equipos interesados por él, pero no creo que le quite el sueño ese tema».

Las posibles bajas

«Si alguien se quiere ir, vendrá otro. Es así, no tengo problema, el jugador va a tener hasta el treinta de enero la posibilibad de manifestarse, pero si está aquí tendrá que partirse la cara y más si cabe, si al final se queda después del mercado invernal».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.