El filial cierra el año fuera de casa

Esta domingo, a partir de las 16.15 horas, el filial del Albacete Balompié cierra el año futbolístico enfrentándose al CD Marchamalo en el estadio de La Solana.

Los de Ricardo Fajardo, que cuentan por derrota sus dos últimos encuentros y son 7º en la clasificación con 28 puntos, se enfrentan a un equipo alcarreño con dinámica totalmente distinta. El CD Marchamalo ha ganado sus dos últimos encuentros y esto le ha servido para salir de la zona de descenso y colocarse 16º con 19 puntos.

Después de las derrotas de Socuéllamos y en casa ante el Manchego donde no se mereció tanto castigo, el filial del Albacete Balompié vuelve a la competición con ganas de crecer, mejorar y ganar partidos.

No olvidan desde el cuerpo técnico del filial cual es el objetivo de este equipo, y es que como decía su técnico «siempre recordando que nuestro objetivo sigue siendo el conseguir 46 puntos para alcanzar cuanto antes la permanencia».

Para este encuentro, el Albacete B solamente tendrá la baja de Álvaro García que fue expulsado con el Juvenil División de Honor la pasada jornada y debe cumplir un encuentro de sanción. El resto están disponibles para el técnico albaceteño y deberá realizar varios descartes antes de viajar el domingo por la mañana.

El rival, el CD Marchamalo, un equipo que llega en línea ascendente y que mantiene la base de la pasada temporada con cuatro o cinco fichajes que están funcionando bien.

En casa son un equipo complicado y que en casa tienen bastante confianza.

Será un encuentro complicado, por la dificultad del rival y que juega ante su público. El Albacete B, en caso de ofrecer su habitual nivel, podría obtener una victoria para cerrar este 2017 y afrontar el 2018 con 31 puntos y por qué no, aspirando a todo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.