Toca dar todo para acabar el año sumando

El Fundación Albacete Nexus deberá echar el resto en el último encuentro del año para despedir este 2017 con buen sabor de boca

El Fundación Albacete Nexus despide el año 2017 con un encuentro de la Liga Iberdrola ante el Athletic Club. Concretamente se disputará la jornada 15 el domingo a las 11.30 horas, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Las chicas de Carlos del Valle han perdido sus tres últimos enfrentamientos ante equipos de la zona baja y han echo que el equipo albaceteño se encuentre ahora mismo en décima posición con esos 15 puntos que, por el momento, le sirven de colchón para alejarse de los puestos de descenso.

El haber cosechado tres derrotas en sus tres últimos encuentros, no ha mermado el ánimo del conjunto albaceteño. Su entrenador se encuentra tranquilo y confiado en el equipo, porque puede ver en los entrenamientos que el trabajo se hace bien.

En las últimas jornadas, la efectividad goleadora de dos de sus jugadoras más destacadas como Alba Redondo y Kuki ha bajado, y el equipo lo ha notado. Aunque para Carlos, el punto negativo de su equipo que debe mejorar es la cifra de tantos encajados.

Al preparador manchego le gustaría que su equipo fuese más contundente en defensa y trabajan para ello. Pero existen factores como fallos de concentración o despistes que deben corregirse a nivel personal en cada jugadora.

Para este encuentro Carlos del Valle recuperará a Miriam Costa, quien si no surge ningún contratiempo estará junto a sus compañeras el domingo.

En frente estará el Athletic Club, un equipo que a pesar de haber perdido alguna de sus piezas fundamentales, está confeccionado para dar guerra esta temporada.

Las leonas fueron campeonas de la competición hace varias temporadas, y tras pasar un año inestable, han vuelto con fuerza y juventud para intentar plantar cara a la hegemonía de FC Barcelona y Atlético de Madrid. Por el momento son terceras con 27 puntos, y a la espera de un pinchazo de culés o atléticas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.