Enrique Martín: «Cuatro puntos en casa ante dos rivales como estos no está mal»

Enrique Martín, fiel a su máxima de que puntuar siempre es buena noticias, daba el punto por bueno y afirma que haber sacado cuatro puntos en casa ante rivales como Valladolid y Zaragoza es un buen balance

Satisfecho con volver a puntuar

«El sabor de las cosas a unos le gusta más y a otros menos. Yo creo que ha habido de todo. Siempre que puntuo me sabe guay del paraguay. Cuando no puedo ganar, me gusta sumar un partido. Cuatro puntos en dos partidos en casa contra dos rivales como Zaragoza y Valladolid no está mal. Ellos ocasiones claras han tenido la del larguero, pero las más claras han sido nuestras. Ellos han tenido posesión, pero nosotros somos un equipo muy pelma y difícil de sobrepasarnos».

Problemas en la defensa

«Gaffoor tenía el tobillo con un fuerte esguince y una fuerte herida. Adri se ha torcido el tobillo y pensábamos que no iba a seguir, y habíamos cambiado a defensa de cuatro. Ha demostrado su pundonor, siempre está dispuesto y estoy contento con su debut porque el tiempo que ha estado en el campo lo ha hecho bien».

El Albacete sigue sin perder en casa, ahora toca ganar fuera

«Hay que ir poquito a poquito. Hay que sumar porque es muy importante. Cuatro puntos de seis, la media inglesa, está bien. Tenemos la opción de sumar tres puntos el martes para asomarnos al centro de la tabla. Vamos a ver si ganamos el año ganando fuera de casa, es lo que me queda. Fuera de casa falta la guinda, el polvorón que me falta para la Navidad».

Partido poco atractivo para el aficionado

«La Segunda División tiene estos partidos. Son muy competitivos e igualados y quien acierta con el detalle se lo lleva. Hoy no hemos acertado ninguno y de ahí el resultado. El partido ni es malo ni bueno, simplemente es. A unos les ha gustado más o menos. Al espectador lo que le gusta la ida y vuelta, a mi también pero cuando no es mi equipo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.