Adri Gómez: «Esta es mi casa y por ahora soy jugador del Albacete»

Adri Gómez, debutaba esta temporada en Liga con la camiseta del Albacete y a pesar de sufrir unas pequeñas molestias en su tobillo, terminó el encuentro y se mostraba contento por volver a sentirse uno más

Contento por debutar

«Estoy muy contento de poder volver a defender la camiseta y contento por el punto ante el Zaragoza. Estoy contento por volver al equipo y coger minutos».

Tuvo molestias en su tobillo

«Veremos como me levanto mañana. Ha sido una jugada donde se me tuerce el tobillo y me asusté un poco porque el dolor era muy intenso. Parece que no es tanto como pensaba en el momento y esperaremos a mañana para valorar».

«El árbitro insistía en que saliese fuera de banda y el momento del partido que era, de verdad me dolía. Sentía dolor y necesitaba que me asistieran, así se lo ha dicho al árbitro. Al final he seguido y en la siguiente jugada me he tenido que tirar al suelo».

Centrado únicamente en el Albacete Balompié

«Eso se da alrededor. Esta es mi casa y por el momento soy jugador del Albacete. No me hacían falta minutos para saber que soy jugador del Albacete, pero si a nivel personal volver a sentirme uno más, coger minutos y sensaciones».

Supieron imponerse a los grandes jugadores de ataque del Zaragoza

«Arriba son muy poderosos y lo han demostrado durante la temporada. Hemos hecho un buen trabajo defensivo para contrarrestar a estos jugadores. Gente que venía desde atrás como Febas que ha desequilibrado, hemos sabido contrarrestarlo. En casa siempre salimos a por los tres puntos, hoy no se podía ganar y un punto es positivo para el equipo».

Su resumen del 2017

«Pese a que estos últimos meses, que quizás no he contado con los minutos que desearía, para mí ha sido un año inolvidable. Para mí ha sido un sueño este 2017 por poder devolver al club a Segunda y ver todo tan bonito y ver lo que ha crecido el club. Como aficionado, jugador y capitán ha sido un año soñado».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.