Natxo González: «Debemos centrarnos en sacar los tres puntos en Albacete»

El técnico del conjunto zaragozano hablaba sobre los dos próximos encuentros que su equipo deberá disputar lejos de La Romareda y del deseo de acabar este 2017 siendo uno de los mejores equipos a domicilio

Enrique Martín: “Mañana es un partido importante para seguir sumando y creciendo”

Para Natxo Gonzálex, entrenador del Real Zaragoza, no es algo normal esto de jugar dos encuentros consecutivos lejos de su estadio y además en tan pocos días, pero se lo toma con filosofía e intentando realzar una de sus virtudes, la de equipo visitante, «no es habitual, pero será una excursión de unos cuantos días donde estaremos juntitos y jugaremos dos partidos importantes. Estaremos lo más concentrados posible para sacar un buenr esultado para irnos de vacaciones lo más contentos posibles».

Hablaba el vitoriano hablaba sobre la recuperación de varios de sus hombres importantes como pueden ser Gaizka Toquero y el georgiano Papunashvili, «Gaizka tiene la rodilla como la tenía y siempre hay algún momento que le pueda causar alguna molestia. Papu venía con molestias, se le ha hecho una resonancia hoy y tampoco tiene nada. A priori deberían entrenar al cien por cien y no tener problemas». Además, el central Mikel González, que se ha recuperado de una lesión podría estar presente en el Carlos Belmonte, «ha entrenado estos últimos días con el resto y con respecto a la lesión está bien. Le falta algo de ritmo de competición, pero tampoco ha estado parado en su recuperación. Está en condiciones de poder competir».

El Real Zaragoza, es uno de los equipos más fuertes fuera de casa, con números discretos pero que han ofrecido gran cantidad de puntos que se resisten en La Romareda. Con esa condición llega al Carlos Belmonte y espera poder seguir en la misma línea que hasta ahora, «tenemos dos partidos fuera y ojalá se mantenga la línea fuera de casa y esos números de estar entre los mejores como visitantes. Trataremos de seguir en esta línea y acabar el año siendo fuertes como visitante y el año nuevo a ver si también lo somos como locales».

«Tenemos que centrarnos en el primer partido y sacar los tres puntos en Albacete. Esperamos el Zaragoza que se ha visto siempre fuera de casa salvo en Huesca y Almería. Siempre con posibilidades de sumar. Ganamos en un campo importante como El Molinón. Tenemos que ser nosotros mismos».

Sobre el Albacete, destacaba lo que ya no es ningún secreto, su solidez defensiva y su competitividad en todas las parcelas del terreno de juego, «el Albacete está compitiendo muy bien. Sus números en casa son muy buenos desde la llegada de Martín. Son partidos incómodos con mucha presión e intensidad y mucha lucha en el cuerpo a cuerpo. En duelos individuales son muy poderosos y vamos a tener que estar a la altura. A partir de ahí intentaremos ser mejores futbolísticamente».

Puedes ver la rueda de prensa completa aquí:

One Comment

  1. Pingback: Enrique Martín: "Mañana es un partido importante para seguir sumando y creciendo" – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.