Diego Nieves pasa por el quirófano por su menisco

El portero del Albacete Balompié Diego Nieves ha pasado esta mañana por el quirófano para someterse a una artroscopia del menisco externo de la rodilla izquierda. Tras la intervención, que ha resultado ser exitosa, el de Villarrobledo estará entre dos y cuatro meses de baja.

El pasado 22 de noviembre, Diego acudió al entrenamiento con el primer equipo. Sin embargo, debido a una sensación de bloqueo en la rodilla tuvo que parar; dos días después, ejercitándose con su equipo, el Juvenil A, volvió a experimentar lo mismo, aunque en esta ocasión no podía, ni tan siquiera, extender la pierna. Las pruebas médicas confirmaron la rotura en asa de cubo del menisco externo de la rodilla izquierda.

El jugador ha sido operado en Albacete por el doctor Vellando y en unas semanas iniciará la recuperación. El portero, que nunca antes se había lesionado, se muestra muy animado y con ganas de empezar a trabajar para regresar lo más rápidamente posible a los terrenos de juegos.

Diego cumple su segunda temporada en el División de Honor manchego, al que llegó procedente del Villarrobledo de Liga Nacional. Hasta el momento de su lesión, estaba siendo el guardameta titular del equipo.

One Comment

  1. Pingback: A por la última victoria del año ante el Hércules – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.