Nico Rodríguez: «Estamos encantados con Román, pero la cláusula de rescisión siempre está ahí»

Román Zozulia es uno de los delanteros de moda de Segunda. El ucraniano ha pasado de olvidado a marcar siete goles en lo que va de campaña. Su juego y sus números seguramente están siendo controlados por muchos equipos, por lo que retenerle al final de campaña, no será sencillo.

En breve se abrirá el mercado invernal y hoy se le preguntaba a Nico Rodríguez si existe la opción de que Zozulia salga en enero. El director deportivo ha dejado claro que quieren contar con el delantero, pero no sabe lo que puede ocurrir.

A la pregunta ¿Seguirá Zozulia en el Alba en enero?, Nico dijo lo siguiente:

«Esa es nuestra intención. Lógicamente no podemos asegurar nada. Las cláusulas de rescisión siempre están ahí en el fútbol español. Nosotros estamos encantados con Román, pero no ahora, desde el primer día que llegó. Estuvimos más de un mes negociando con él y su agente. El club se dejó la vida en esta operación y, estamos y seguimos encantados. Ojalá Román  esté mucho tiempo más aquí».

Por cierto, según comentaba el compañero de Radio Castilla-La Mancha, Cristo Lozano. la cláusula de rescisión de Zozulia en el mercado invernal ascendería a 10 millones de euros. Su marcha por ese precio parece complicada, ya que a final de campaña el jugador será libre y podrá firmar por cualquier club gratuitamente.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.