La salida de Danny Carvajal del Albacete no es la única solución

Hoy se presentaba a Rubén Miño como nuevo jugador del Albacete Balompié tras haberse hecho oficial su llegada la pasada semana.

Con la llegada de Miño surgieron las dudas sobre el futuro de uno de los guardametas del Albcaete. En concreto todas las miradas apuntaban a Danny Carvajal, dado el buen rendimiento del otro portero, Tomeu Nadal.

Carvajal no está jugando apenas, en concreto ha vestido la camiseta del Albacete en tres ocasiones. Tres partidos entre Liga y Copa, y con el Mundial de Rusia en el horizonte, el costarricense quiere disfrutar de oportunidades para optar a entrar en la lista de seleccionados.

Con este panorama, y tras la contratación de Miño, el Director Deportivo del Albacete Balompié, Nico Rodríguez, explicaba durante la presentación del nuevo portero catalán la situación: «Hace unas semanas vino a verme el agente de Danny, en buena sintonía, y nos hizo saber que su preocupación porque Cavajal no jugaba habitualmente y había un Mundial a la vista. Lógicamente la intención del jugador es estar en la lista de convocados. Seguimos hablando de lo mismo que en verano, buscar un punto intermedio entre todos y buscar una situación cómoda para Danny. También se da la circunstancia que la Segunda División dura tanto que quizás un mes o mes y medio antes del final, Danny ser iría convocado son su selección. Todo eso se ha valorado y por eso se ha incorporado Rubén Miño».

De estas palabras se deduce que no solamente se piensa en la salida de Carvajal como única solución, sino que podría permanecer en la plantilla y que fuese otro quien dejase su ficha a Miño, «se busca un punto intermedio donde todos estemos cómodos, pero no necesariamente tiene que salir Danny».

Lo que parece claro es que por el momento Danny no está molesto con el club ni con el entrenador, simplemente y como es lógico quiere jugar y ve que en el Albacete, por ahora, no tendrá oportunidades, «él ha manifestado por boca de su agente que necesita jugar, todo en buena sintonía».

One Comment

  1. Pingback: Rubén Miño: "Soy ambicioso y lo pondré difícil a los compañeros" – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.