Alba Pomares ha pasado por el quirófano

La extremo del Fundación Albacete Nexus se rompía el ligamento ante el Levante y el martes fue intervenida. Ahora comienza un largo periodo de recuperación para volver la próxima campaña con más fuerza

La jugadora del Fundación Albacete Nexus, Alba Pomares, ya ha sido intervenida de su lesión de ligamento cruzado. Ahora comienza un largo periodo de recuperación del que seguro que volverá con más fuerza.

La suerte en cuanto a lesiones ha acompañado a la extremo que fichaba este verano por las blancas. En pretemporada sufría una fuerte rotura muscular que le hizo perderse el inicio liguero.

Tras recuperarse, la jugadora fue teniendo minutos, pero pocos partidos después, se lesionaba de gravedad en la Ciudad Deportiva ante el Levante. Alba saltaba al campo en la segunda mitad. Cuando llevaba pocos minutos sobre el verde y en una jugada en el centro de campo, la rodilla le hizo un mal gesto. Días después se confirmaban las peores noticias, pero ahora es momento de tirar para adelante y superar el gran percance.

Alba ya ha pasado por el quirófano y toca descansar, para posteriormente comenzar con fuerzas el proceso de recuperación. Desde aupaalba.es queremos mandar mucho ánimo a la jugadora del Funda.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.