Enrique Martín: «Albacete se merece un equipo en Primera División»

El técnico del Alba pronunciaba un discurso durante el cóctel de Navidad del club, en el que ha indicado que se dejarán todo durante la temporada, para llevar a los blancos lo más alto posible. Incluso no dudaba en brindar por ver al año que viene a Cristiano y Messi en el Belmonte

Desde la llegada de Enrique Martín el Albacete lleva números de play off, pero ahora lo principal es dejar el descenso cuanto antes lejos. Los blancos siguen en la lucha y compiten de tú a tú frente a todos los rivales.

El nuevo cuerpo técnico se marca unos retos para ir cumpliendo con el paso de la temporada. El principal era salir del descenso y después, mirar para arriba poco a poco.

Enrique Martín ha pronunciado un emotivo discurso durante el cóctel de Navidad que organizaba el club y aquí pueden leer sus palabras:

«Desde que llegamos a Albacete estamos encantados. Cuando vas a un lugar y hay gente que te valora, como nos han valorado en Albacete, no queda otra historia que dar la vida por todo lo que tenemos alrededor».

«Quizá parezca exagerado lo que digo, pero es lo que me pide el cuerpo y con esa ilusión estamos. Conseguir un objetivo del que al principio os reíais. Cada vez os reís menos, y menos os iréis riendo».

«Hemos tenido la suerte de encontrar una plantilla impresionante. Intuíamos eso, lo estáis viendo y lo están demostrando. La enhorabuena es para todos, no sólo el equipo, las personas que trabajan a nuestro alrededor también, pero la plantilla es impresionante. Tanto la gente que juega, como otros que participan menos, es más duro y están empujando constantemente. Voy a decir una cosa, vamos cumpliendo lo que teníamos previsto».

«Estamos saliendo de abajo, luego vendrá febrero y marzo para asentarnos en esa zona. Desde el 21 de marzo, es cuando intuyo que ganaremos 4, 5 o 6 partidos seguidos. Ahí es cuando hay que ganarlos, para que no te bajen de lo que has conseguido. Luego no habrá tiempo para bajar de arriba y es lo que el cuerpo me pide. Mi intuición femenina me lo dice así. Tengo a mi mujer y tres hijas, por tanto, algo se me ha quedado».

“Vamos a pelear por conseguir lo que os he comentado. Intentaremos dar todo para llevar al Alba lo más arriba posible. Albacete se merece un equipo en Primera División. Muchas gracias, Felices Navidades a todos”.

«Voy a pedir un brindis por el Alba, para que el año que viene aparezcan por aquí Crisitano Ronaldo y Messi, ¿por qué no? Gracias».

One Comment

  1. Pingback: Rubén Miño: "Soy ambicioso y lo pondré difícil a los compañeros" – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.