Más de 10 años sin ganar dos encuentros consecutivos en el Carlos Belmonte

El Albacete Balompié podría romper, este próximo fin de semana, una curiosa racha negativa que acumula ya más de 10 temporadas.

Tanto la jornada 18, que ya se ha disputado este pasado sábado, como la jornada 19, que se disputará el sábado a las 20.30 horas, tendrán lugar en el Carlos Belmonte.

 

Hace ya más de 10 años, en concreto casi 12, que no se ganan estos dos encuentros consecutivos de Liga en casa, ya que la última vez que se consiguió este logro fue en la temporada 2005/2006.

En esta temporada, el Albacete venció en casa de forma consecutiva al Tenerife, por 3 a 2; y al Sporting de Gijón por 1 a 0, en las jornadas 21 y 22 respectivamente, aunque no se disputasen de manera consecutiva tras tener que suspenderse el Albacete – Sporting por la nieve y jugarse tres semanas más tarde.

Si más tarde contamos la jornada 24, donde se venció al Eibar por 2 a 1 y tres días más tarde, en la jornada aplazada 22 al Sporting por 1 a 0 también se podrían dar por ganados dos partidos de manera consecutiva y en el Carlos Belmonte.

En aquel Albacete entrenado por César Ferrando, Juanlu, Parri y Mario Bermejo marcaban en la primera de las dos victorias ante el cuadro chicharrero y una semana después, Mario Bermejo volvía a repetir en la victoria de los manchegos ante los asturianos. Hablando de aquel encuentro ante los eibarreses, Bermejo de nuevo y Juanlu eran los autores de los goles.

Tras vencer por 2 a 1 el pasado sábado al Real Valladolid, el Albacete de Enrique Martín podría romper esta negativa estadística en caso de vencer al Real Zaragoza.

Una tarea dificultosa, ya que a la mayoría de equipos se les resisten estos dos encuentros en casa consecutivos y terminan por ceder puntos.

2 Comments

  1. Pingback: Gaffoor: "Tenemos al mejor delantero de la categoría" – Aúpa Alba

  2. Pingback: A por los tres últimos puntos en el Belmonte de 2017 – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.