Tomeu Nadal: «Cuanto más lejos te ves del descenso mejor»

El guardameta del Albacete alababa el trabajo de su equipo y reconoció que es bueno verse fuera de los puestos de descenso

Valoración del partido

«Hemos hecho un buen partido, muy serios y aprovechando nuestras ocasiones. Hemos estado bastante serios en defensa y con mucha intesidad en su salida de balón. Eso nos ha permitido llevar el balón cerca de su área. El 2 a 0 era lo más justo porque el gol en contra nos lo metemos nosotros. Hemos sufrido algo más de lo esperado, pero estamos contentos por estos tres puntos».

Contento por salir de los puestos de descenso

«Cuanto más lejos te ves del descenso mejor. Es muy igualado todo. Todos los equipos ganan. El Sporting vino aquí prácticamente en Play Off y nos ponemos a tres puntos suyos. No hay que volverse loco con todo esto, pero sumar tres puntos es importante. Tenemos dos partidos más antes del parón de Navidad para intentar ganar, lo importante es sumar para ver donde estamos en Enero».

Protestaron el saque del fuera de juego, pero la norma ha cambiado

«Nos pitan un fuera de juego donde Zozulia toca el balón en nuestro campo y entendemos que el saque tiene que ser en su campo. Nos dicen que la norma ha cambiado, y lo aceptamos. Esto puede ser beneficioso para el equipo contrario, pero si la norma es así, nada que decir».

Toca seguir en la misma línea

«No va a haber nada fácil. Estamos ganando por la mínima porque hay mucha competencia. Lo importante es que hemos sumado tres puntos para alejarnos de abajo y hay que seguir así. El equipo está muy comprometido para cumplir los objetivos y tiene su mérito».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.