Luis César Sampedro: «Tenemos que ganar un partido para dejar esta espiral negativa»

El técnico gallego volvía a la sala de prensa del Carlos Belmonte, pero esta vez lo hacía como vistante. Sampedro espera una victoria para salir de la racha negativa

Triste por el resultado

«Estoy triste y disgustado. Cuando estas en una racha negativa piensas que es todo complicado. Pensamos que a la mínima que nos pase nos van a hacer gol. Estamos fastidiados, necesitamos ganar un partido para ganar confianza. La confianza te da fortaleza y necesitamos eso. Nos cuesta todo, cualquier contratiempo nos perjudica y nos daña. Tenemos que salir de esta espiral negativa».

«De justicia no entiendo. Ha sido un partido igualado. No voy a entrar a valorar si fue justo o no. Han marcado dos goles y nosotros uno. Ha habido un partido y hemos perdido».

Una genialidad de Zozulia abrió el partido

«No empezamos mal. Después de un centro desde 40 metros nos hemos encontrado con una genialidad de Zozulia. Después empezamos a pensar en el domingo anterior y en al pasado. Tenemos que ganar para dejar atrás esto. Necesitamos ganar el próximo partido ante el Lorca en nuestra casa».

Solo piensa en el próximo partido

«Es un rival que juega con un sistema definido. Es un fútbol de choque y un equipo capaz de captar rechaces. Son gente física y quería igualar eso. Tenemos que ir variando cosas y solo pienso en entrenar esta semana para salir de esta espiral en la que nos hemos metido todos».

Sabía que el Albacete iba a jugar así

«Es el partido que jugó contra el Almería y el Sporting. No se complica en su campo, son intensos y físicos. Transitan poco en su campo y juegan directo. Me lo esperaba».

El partido dio para más

«Hubo para más cosas de los dos equipos. Estamos en un momento que cuando merecemos poco perdemos. Cuando merecemos más casi también perdemos. A principio de Liga en partidos igualados ganábamos. Últimamente haciendo igual o más somos incapaces de ganar. Estamos a tiempo de rectificar la clasificación que tenemos en la tabla».

Entiende que la gente no esté contenta

«Las cosas no salen como queremos y si el Real Valladolid no está entre los seis primeros es normal que la gente esté nerviosa. Hace tiempo que no pienso en esas cosas y no tengo temor. Utilizo la energía para otras cosas».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.