El Fundación Albacete Nexus intentará redimirse de sus errores ante el Santa Teresa

Tras cosechar dos derrotas en la última semana, las de Carlos del Valle viajan hasta Badajoz para enfrentarse al Santa Teresa, penúltimo clasificado e intentar pone tierra de por medio con los puestos de descenso

Semana fatídica la que está a punto de concluir para el Fundación Albacete Nexus.

Perdían el pasado sábado en Huelva ante el Sporting Club de Huelva por 2 a 0 en un encuentro trabado y con un juego que para nada beneficiaba al Funda.

A mitad de semana, las albaceteñas recibían a la Real Sociedad en casa. Un equipo venido a más que en las últimas jornadas ha dado un cambio radical y que demostró en Albacete su mejoría venciendo por 0 a 3 a las chicas de Carlos del Valle.

Este domingo, el Fundación Albacete Nexus visita al Santa Teresa CD de Badajoz, en el encuentro que comenzará a las 12.00 horas y se disputará en las IDM El Vivero.

Dependiendo del resultado de este encuentro, la semana podría ser desastrosa para el Funda que vería como termina la ‘semana fantástica’ sin ningún punto de nueve disputados o podría paliarse con una victoria que pondría tierra de por medio con el conjunto pacense y los puestos de descenso.

Sabedor de la importancia del encuentro, el míster del Fundación Albacete Nexus avisaba en la previa del fútbol poco vistoso que se ofrecerá y de la necesidad de concentración y competitividad de sus jugadoras durante los 90 minutos.

Para este encuentro, Carlos de Valle no podrá contar con las lesinaonadas de larga duración Alba Pomares, Yannel Correa y Claudia Florentino, además de con Miriam Costa que sigue arrastrando molestias en su tobillo.

No llega en mejores condiciones el Santa Teresa CD a la cita. Ha cosechado dos derrotas en esta semana, que se unen a la que obtuvieron en su visita al Rayo Vallecano antes del parón de descanso.

Las pacenses se encuentran penúltimas en la tabla con 6 puntos que han conseguido gracias a un victoria ante el Sevilla CF y tres empates ante Espanyol, Madrid CFF y Valencia.

En las filas del conjunto extremeño se encuentra Ali Muñoz, la ex jugadora del Fundación Albacete Nexus vive su segunda experiencia lejos de Albacete tras haber pasado por Huelva la temporada pasada.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.