Enrique Martín: «Es una bendición que Zozulia haya aterrizado en el Albacete»

Enrique Martín afirmaba que no habrá un partido tranquilo en esta competición y dice estar tremendamente contento con la actuación de su equipo

Siempre en alerta

“La segunda división, ganar un partido es un sin vivir. Cuando te parece que tienes todo controlado con dos goles siempre hay que estar a alerta porque en cualquier momento se complica. Es la vida misma”.

El equipo no gana si no está Zozulia

“De momento no ha sido así y te doy la razón. El día que le saquen la quinta tarjeta tendré el reto. ¿Quién va a discutir a Roman? Es una bendicion que este chico haya aterrizado en el Albacete. Es un pedazo de futbolista y como persona mejor. Es nuestro abanderado pero con un trabajo terrible del resto que se han vaciado. No me gusta personalizar, pero las cosas evidentes, son evidentes”.

Tras el gol hubo intranquilidad, algo natural

“Siempre suelo comentar que después de un gol hay cinco minutos donde el partido se vuelve loco. No es fácil encontrar la calma porque siempre pasan cosas. Es verdad que en un fuera de juego las reglas han cambiado y esta semana pondré examen porque alguno no estaba muy puesto en la regla”.

A parte de Zozulia, el equipo estuvo fantástico

“Tiene mucho mérito todo. El primer gol ha sido precioso, como en los tiempos de Santillana. En el segundo, la jugada de Morillas con el pase por delante ha sido genial. El grupo tiene que estar a disposición de la individualidad y la individualidad al servicio del grupo”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.