El Albacete se trae un punto de su visita a Elche (0-0)

Empate a cero entre el kelme y Albacete en partido disputado este sábado en Elche.

Tras cuatro jornadas consecutivas ganando se cortó la racha de los blancos, aunque el punto se puede dar por bueno, en un campo complicado y por jugar con uno menos desde el minuto 60 por expulsión de Álvaro.

El partido comenzaría con cierto tanteo entre ambos equipos. Mucho juego por alto y pocas llegadas a área. Todo pudo cambiar en el 18, cuando Adri ,casi a puerta vacía, no supo aprovechar un rechace de Ethan a disparo de Alfon.

Fueron los mejores minutos de los visitantes, que aprovechaban las contras y el juego entre líneas para llevar peligro al área rival. La banda izquierda, con Álvaro y Didider hacia daño, pero sus centros no encontraban rematador. Antes del descanso el Kelme avanzó líneas, aunque las llegadas de Salinas no las supo aprovechar Ismail.

La segunda mitad comenzaría igual que la primera. No había claro dominador y ambos equipos esperaban un fallo del rival para intentar acierto propio. Los dos equipos sabían de la importancia de ponerse por delante.

Así llegaría la expulsión rigurosa de Álvaro por doble amarilla, en un partido para nada duro. Esto provocó que el Kelme fuera a por el partido y dejara espacios en defensa. El Albacete dispuso de buenas ocasiones en estos minutos de desconcierto, sobre todo en un palo de Víctor tras gran jugada colectiva.

El cansancio apareció y el Kelme pudo en los últimos minutos acercarse al área de César, pero el marcador ya no se movería. Al final empate a cero entre dos de los equipos menos goleados de la categoría.

FICHA

KELME CF                     0

ALBACETE BALOMPIÉ 0

Kelme: Etha,Aniorte, Salinas, Agustín, Uriel, Abadia, Tato, Manu, Ismail, Andrés e Iván. También jugaron Álvaro, Mateo, Ismael y Kevin.

Albacete: César, Juanlu, Didi, Ricar, Emilio, Álvaro García, Fer, Álvaro Gómez, Carri, Adri y Alfon. También jugaron Víctor, Othmane, Vicen y Sergio.

Goles: No hubo.

Árbitro: El colegiado del encuentro amonestó a los locales Uriel y Andrés; y a los visitantes Carri, Adri y Ricar. Además expulsó a Álvaro García por doble tarjeta amarilla.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.