El Albacete lamenta el incidente acaecido en la grada del Carlos Belmonte

Tras el 1-0 de Zozulia, varios aficionados lo celebraban y la valla cedía sobre el césped. Por suerte todo quedaba en un susto y el pequeño accidente se saldaba con dos heridos leves

En ocasiones hemos podido ver imágenes como la de esta tarde en el Carlos Belmonte y el susto fue tremendo. La Grada de Animación celebraba el primer tanto de Zozulia sobre la valla que delimita con el campo. Posiblemente por el peso, acababa cediendo y los aficionados caían al césped. Por fortuna todo quedaba en un susto, pero el club blanco ha emitido un comunicado al respecto:

«El Albacete Balompié lamenta profundamente el incidente acaecido en la grada del Carlos Belmonte durante la celebración del primer gol de nuestro jugador Roman Zozulia. Afortunadamente, el suceso se ha saldado únicamente con dos heridos de carácter leve que han sido asistidos por los servicios médicos del Club, y con los que se ha estado en contacto permanente hasta su llegada a sus respectivos domicilios».

«Desde el inicio de la presente temporada, con la llegada de la nueva propiedad, el Club ha acometido una serie de inversiones en el estadio para mejorar su estética y adecuar la imagen a lo que representa y merece un Club como el Albacete Balompié, así como a las exigencias de la Liga. A su vez, desde la entidad se ha comunicado al Ayuntamiento la necesidad de mejorar la instalación en materia de seguridad, para lo que el Club se puso a disposición del organismo municipal para trabajar conjuntamente».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.