El Albacete comienza ante el Kelme la segunda vuelta con la intención de seguir sumando

Todo por decidir en el comienzo de la segunda vuelta donde el Albacete Juvenil División de Honor comenzará visitando al Kelme CF en Elche en el encuentro que comenzará a partir de las 15.45 horas de este sábado.

El conjunto dirigido por Sergio Campos ha afrontado una semana tranquila debido a su posición en la tabla donde se encuentran quintos con 23 puntos. Suman 9 por encima de los puestos de descenso, y eso, unido a la buena dinámica en la que se encuentran con cuatro victorias consecutivas, siempre es una buena noticia.

Para este encuentro, serán baja Toni Cuenca, quien no podrá estar disponible a pesar de haber participado durante toda la semana, y tampoco estarán David Rabadán y Gonzalo, quienes no volverán hasta 2018. La mala noticia confirmada en forma de lesión ha sido para el guardameta Diego Nieves, quien ha confirmado su rotura de menisco y probablemente, tras ser operado, se perderá gran parte de lo que resta de temporada.

La nota positiva podría ser la vuelta del internacional sub-17 Álvaro García quien ha entrenado durante estos últimos días con el equipo.

El Albacete no lo tendrá nada fácil en tierras ilicitanas, pues enfrente estará un Kelme con ciertas urgencias al encontrarse a tan solo 3 puntos de distancia con el descenso.

Los ilicitanos son décimos con 17 puntos y los equipos de la zona baja vienen apretando fuerte.

El Kelme, un equipo muy físico y que se encuentra en una racha de varios encuentros encadenando derrotas juega en un campo de césped artificial y de reducidas dimensiones. Características que aprovechan, pues allí son un equipo muy agresivo y se desenvuelven muy bien. Como dato curioso, remarcar que son el tercer equipo menos goleado de la categoría.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.