Luis César Sampedro: «Tenemos que estar preparados para contrarrestar el fútbol del Albacete»

El ex técnico del Albacete Balompié, ahora en las filas del Real Valladolid ofreció la rueda de prensa previa al encuentro este jueves. Sampedro llega al choque cuestionado por la afición de pucela y con todos los focos puestos sobre él

Semana complicada tras la derrota ante el Numancia

«Cuesta más levantar los ánimos cuando vienes de perder. El otro día tiramos al traste el partido en los últimos 25 minutos. Estas cosas son compañeras de viaje de los entrenadores, forma parte de nuestro trabajo. A nadie le gusta, pero eso siempre pasa».

Final de diciembre para intentar subir en la tabla

«Vienen tres partidos maravillosos para intentar ganarlos. Hemos hecho grandes partidos y estamos capacitados para ganar a cualquiera, sabiendo de la dificultad que ello conlleva. Vamos a Albacete para intentar ganar a mi anterior club y no pienso en nada más».

Batacazo ante el Numancia tras ir 2-0 arriba

«El otro día cometimos un error, otro con la expulsión y concedimos cuatro córners, nada más. Hubo cinco mano a mano contra su portero hasta el minuto 60. El equipo en Cádiz vi que no tuvo que perder y el otro día tampoco. Ahora nos somos capaces de tener nuestros momentos. No veo al equipo con los brazos bajados. Prefiero ser yo la diana de todas las críticas y no mis jugadores que son quienes me tienen que sacar a mí de este problema ganando partidos. Prefiero que esas mentes estén liberadas».

«Igual lo que pasó ante el Numancia nos es positivo de cara al futuro. Igual descubres cosas que no ves cuando vas ganando. Duele perder y más como el otro día. A lo mejor de ese momento nacen nuevas cualidades del equipo».

Siguen viendo al Albacete como un rival complicado

«Es un equipo que tiene una manera peculiar de jugar. Es muy fuerte y muy físico. Son expertos en captar rechaces y conseguir transiciones. Es bueno a balón parado también. Es un equipo difícil de competir. No circulan la pelota en su campo y tenemos que estar preparados para contrarrestar ese fútbol, después aplicar el nuestro».

 

One Comment

  1. Pingback: El Albacete Balompié debe ser implacable en casa ante el Real Valladolid – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.