Enrique Martín: «Nuestro objetivo sigue siendo asomarnos al centro de la tabla»

Enrique Martín podrá contar con todos sus jugadores a excepción de Bíttolo sancionado y Pelayo lesionado y espera poder conseguir tres nuevos puntos que asomen al equipo al centro de la tabla antes de terminar el año

Bajas

«No cuento con Mariano que está sancionado, Pelayo lesionado y después están los 23 restantes disponibles. Vamos todos a la concentración y hasta antes del partido no daré el equipo ni la lista».

Recuperados de la derrota ante el Cádiz

«El equipo es consciente que la máxima en esta categoría es competir cada domingo y a la larga eso te da resultado. No significa que siempre vayas a ganar, pero esa competitividad a lo largo de la Liga te da una buen aposición seguro. Eso no quita que para el trayecto tengas derrotas porque los contrarios también juegan y tienen jugadores tan buenos como tú».

Conoce el juego de Sampedro y al Real Valladolid

«El Valladolid tiene su propuesta y ya le vi en Reus y otras veces. Conozco al míster, nos enfrentamos al Alba con Osasuna y la propuesta es parecida. Hay que contrarrestar en momento que no tengas balón y después hacer nuestras cosas. Tienen jugadores de buen nivel técnico, manejan bien y tienen a Mata que es un jugador que hace goles a lo largo de las temporadas».

«Son de un estilo donde ellos proponen el manejo de balón desde atrás y mañana no creo que haya variación. A partir de ahí tratamos de contrarrestar. Trataremos de ser más eficaces y cuando tengamos el balón quiero que juguemos. Jugamos en casa, tenemos que seguir compitiendo y nuestro objetivo es seguir asomándonos al centro de la tabla. Nos quedan tres opciones y las tenemos que aprovechar».

Espera el apoyo de la afición

«La afición es fundamental para nosotros. El día del Sporting se percibió un pulso mayor. Es importante que el jugador se sienta apoyado de gente ilusionada y que empuja. Espero que este año con el apoyo de la afición acabemos como queremos».

El objetivo sigue siendo el mismo

«La idea cuando llegamos era llegar a Navidad, salir de donde estábamos y una vez que sales seguir acercándonte al centro de la clasficación. Nos quedan 9 puntos y tenemos que ir a por ellos».

Zozulia apercibido ¿Ha hablado con él?

«Es consciente. No me gusta hablar de las tarjetas porque nunca se sabe cuando es mejor. No tengo plan establecido para ello. Esperamos que los árbitros le respeten».

Explica la llegada de Miño, no sabe nada de salidas

«El club tenía la inquietud de traer otro portero porque hay Mundial en junio y si Danny Carvajal se va un mes antes no podemos estar a expensas de tener solo un portero y un chico de la cantera en un momento que será crucial. El club tuvo la opción de Rubén Miño y después ya me pierdo».

Sensaciones antes de enfrentarse al Valladolid

«Confío mucho en mi equipo. La gente ha entrenado bien. Tenemos que competir cada partido y tenemos enfrente un buen equipo con buenos jugadores. Mi equipo siempre me hace ser optimista, después hay dificultades para todos. Confío en que con el apoyo del público podamos sacar ese partido adelante».

One Comment

  1. Pingback: El Albacete Balompié debe ser implacable en casa ante el Real Valladolid – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.